Encuentro VIRTUAL de ALMEBBA


Sábado 5 de Septiembre
De 10 a 11:30 hs.
A
través de la plataforma ZOOM.

Hola docentes bíblicos, ¿cómo están? Esperamos y oramos que todos estén firmes en la enseñanza bíblica en sus congregaciones en este tiempo tan partícula de pandemia y de cuarentena.

Como todos los años, siempre nos vemos en el encuentro anual de capacitación. En este año, volvemos a realizarlo de forma virtual. Con todo lo que está sucediendo y que nos hizo reorganizarnos en muchos sentidos, estuvimos pensando en un tema que esperemos que sea de bendición para ustedes.

Puede pasar con una persona que acabamos de conocer … parecía confiable, pero al final no lo es. ¿Qué pasa con los materiales de escuela bíblica, canciones, clases, etc… que encontramos a mano? ¿Qué sucede con las clases que nosotros mismos elaboramos? ¿Cómo saber si son doctrinalmente confiables?

Queremos ayudarte a ver cuáles son esos «círculos de confianza» que determinan la confiabilidad de lo que usamos. Vamos a ver juntos los criterios que nos ayudan a evaluar correctamente lo que usamos para nuestras escuelas bíblicas. ¡Súmate a la experiencia! (Antonio y Mónica, asesores).

Para participar, es importante que hagas una pre-inscripción completando el formulario de contacto al siguiente link: (aquí link)

o sino, simplemente envía por mail a almebba@gmail.com los siguientes datos:

Con tu nombre y apellido, tu edad, de qué parroquia/congregación sos, tu número de celular, y si sos docente de escuela bíblica o si te gustaría serlo en el futuro en tu congregación. Luego te enviaremos los datos para ingresar a la sala de zoom.

¡Nos vemos pronto! ¡Abrazo en Cristo!

Grupo Coordinador de ALMEBBA.